Quienes Somos

El grupo ArquiDRY fue fundado en 1997, luego de años de perfeccionamiento en empresas lideres del Sector y con el objetivo de mejorar la oferta local y llevarla a estandares internacionales de calidad. La politica del grupo fue siempre la independencia de los grandes grupos que monipolizan el sector manteniendo una politica etica intachable en beneficio de nuestros clientes , no permitiendo de esta manera que primen los intereses ni de fabricantes de placas ni de perfileria y si que prime los intereses de los clientes.

Este año cumplimos diez años de labor ininterrumpida en la industria de la construcción. Este logro, muy poco común en un país caracterizado por la inestabilidad de los ciclos económicos y por las crisis recurrentes a las que se ven sometidas las organizaciones productivas, ha sido posible gracias al comportamiento ejemplar de todo el personal que constituye nuestra empresa, y al cumplimiento irrestricto de pautas de trabajo y de normas de conducta que el Directorio ha respetado y hace respetar como forma de vida.

La ética en los negocios, el cumplimiento de las reglas contractuales, la inversión en capacitación del personal, la modernización permanente de equipos y tecnología, el respeto por el medio ambiente incluyendo todo lo concerniente a la seguridad e higiene laboral, han dado como resultado una vocación de servicio al cliente con el consecuente cumplimiento de los plazos de ejecución y de la óptima calidad en las obras construidas por la empresa.

Ello nos ha permitido participar en contratos de construcción de lo más variados, por su envergadura y por el tipo de obra ejecutada, y en todos ellos nuestra empresa demostró una gran versatilidad y un estricto apego a las obligaciones contractuales.

Diversas instituciones importantes han reconocido la calidad de nuestro servicio, incluso el de nuestro service post venta, y ese reconocimiento se ha ido extendiendo con el correr del tiempo, permitiéndonos ser contratados para construir sus obras por las empresas y por los desarrolladores más importantes del país.

Hoy estamos orgullosos de ocupar un lugar destacado entre las empresas constructoras industrializadas de obras civiles y de ingeniería, tanto públicas como privadas. Trabajamos con personal propio, tanto técnico, como administrativo y obrero. No subcontratamos, pues tenemos confianza en nuestra gente y hemos desarrollado un excelente trabajo en equipo entre los distintos sectores que integran la empresa.

Este trabajo en equipo es el que, desde la dirección de la compañía, le ofrecemos a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para la ejecución de sus obras.

NUESTROS VALORES
  • ArquiDRY tiene una filosofía de negocio basada en valores que fueron respetados a lo largo de toda la historia de la compañía: Contribuir al desarrollo de las ciudades dónde opera, invirtiendo en recursos humanos, y aportando al bienestar de las comunidades locales.
  • Agregar valor, alcanzando la excelencia en el diseño y construcción, a través del desarrollo de vínculos de largo plazo.
  • Eliminar las causas de accidentes de trabajo y llegar a "cero accidentes", con el firme convencimiento de que pueden ser prevenidos. Eliminar el impacto ambiental a través de técnicas de planeamiento y ejecución adecuadas.
  • Maximizar beneficios, incrementando la productividad y eficiencia.

Descargar